1. Restaurantes
  2. Oven Mozzarela Bar
Oven Mozzarela Bar

Oven Mozzarella Bar, estrena carta.

Llega el buen tiempo, y así como no tardamos en hacer el cambio de armario, nuestra alimentación también da un giro de ingredientes, sabor, y color. Nuestros restaurantes, también cambian de menú cuando suben las temperaturas, primero porque los ingredientes de la pasada estación dejan sitio a los nuevos productos frescos y en segundo lugar porque el cuerpo nos pide platos más ligeros.

Empezamos...

La carta se renueva y hemos seleccionado algunos de sus nuevos platos para que vayas abriendo boca. Vamos a comenzar por la ENSALADA DE SALMÓN, que puedes pedir como primero para compartir o como plato principal en la oficina, también es una excelente opción. Los ingredientes son: salmón, mezclum de lechugas, mozzarella de búfala, tomate cherry, aguacate, aceite de tomate dulce y eneldo.

Deliveroo

Dentro de la filosofía de Oven, se busca unir la gastronomía italiana con la española, sacando lo mejor de este matrimonio. Pruébalo tu mismo, pidiendo la BURRATA IBÉRICA (125gr *) con jamón ibérico, pan con tomate, aceite de oliva virgen extra y mezclum de lechugas gourmet.

Deliveroo

¿Pasamos a los segundos?

Toda la cocina de Oven se fundamenta en ingredientes frescos, elaborando los platos al momento de manera artesanal. Te invitamos a darte un homenaje con este CRÊPE DE MORCILLA, servido

sobre una cama de cebolla caramelizada y crema de piquillos con queso de cabra fundido.

Deliveroo

Y si eres un #PastaLover que lo da todo por un aire de mar en medio de la rutina, seguro querrás probar  AGNOLOTTI DE BACALAO en salsa pil pil y tinta de calamar.

Deliveroo

La pizza solidaria de Xuso Jones

¡No podíamos cerrar este post sin hablar de la pizzas! Y vamos a comenzar por una de las pizzas más especiales de la carta. La PIZZA SOLIDARIA XUSO JONES (Salsa boletus, mozzarella trufada, mezcla de setas y champiñones, jamón prosciutto, bacon y aceite de trufa) nació de un concurso donde diferentes celebrities se prestaron a aportar sus recetas, y esta fue la ganadora. Por ello 1€ va destinado a la

organización caritativa Jesús Abandonado de Murcia, que es la que el cantante Xuso Jones ha elegido.

Deliveroo

¿Puede una pizza darte más? Vamos a acabar revelando un pequeño secreto de la masa: La masa madre

está elaborada con 3 tipos de harinas italianas y fermentada durante 48 horas. Por sólo 1€ más, puede spedir tu masa de espelta ecológica, integral y molida a la piedra. O lo que es lo mismo: con menos gluten, más vitaminas, más ligera…

Oven en casa en unos 30 min ¿apetece?

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application