1. Restaurantes
  2. Hola Palma: ¡Por fin puedes disfrutar de tus restaurantes favoritos en casa!
Hola Palma: ¡Por fin puedes disfrutar de tus restaurantes favoritos en casa!

Hola Palma: ¡Por fin puedes disfrutar de tus restaurantes favoritos en casa!

¡Deliveroo ha llegado a Palma de Mallorca! Ya te llevamos a casa o al trabajo tus platos favoritos, aunque estamos seguros que, con la variedad de restaurantes que encontrarás en nuestra app y en la web, vas a tener muchas ganas de probar cosas nuevas.

Celebramos nuestra llegada regalándote 2.50€ de descuento en tu primer pedido con el código PALMA1

No olvides descargar la App de Deliveroo: Android - Apple

¿Hambre e indecisión? Lo entendemos. Déjanos ayudarte con nuestras cinco recomendaciones para que conozcas Deliveroo y su selección en Palma.

1- Taco Bell

Taco Bell es famoso por sus tacos, burritos, quesadillas y nachos con toppings deliciosos. Sus menús combo son perfectos para una comida o cena Tex-Mex con amigos, en los que podréis probar desde los burritos tiernos hasta los tacos crujientes, la mezcla perfecta para una noche de inspiración mexicana.

2- La Mafia

Para los amantes de la cocina italiana no podemos dejar de recomendar la Mafia se Sienta a la Mesa. Son especialistas en pasta fresca, pizza, risotto y tienen menús especiales para celíacos. ¿Lo que más nos gusta? Sus pizzas con masa fina y crujiente: Prosciutto e Funghi, Pizza Bismark, Pizza Verdure…¡No te las puedes perder!

3- Cappuccino

Cappuccino tiene opciones para todo, desde un desayuno hasta una cena. Café, smoothies, zumos de frutas naturales, sandwich deliciosos con ingredientes de primera calidad, sushi rolls, pizzas, helados y tartas increíbles. Es tu sitio si quieres comer rico y variado.

¡Disfruta de tus restaurantes favoritos en casa! Quiero elegir un restaurante

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application