1. Restaurantes
  2. Llega Food Market: el pedido multi-restaurante que esperabas
Food Market: llega el pedido multi-restaurante que esperabas

Llega Food Market: el pedido multi-restaurante que esperabas

Nos lo habíais pedido a gritos y por fin ha llegado: ya puedes seleccionar platos de diferentes restaurantes y recibirlos en el mismo pedido, a tiempo y calentitos en casa o en la oficina.

Estrenamos Food Market, un espacio virtual donde podrás seleccionar tus platos favoritos de varios restaurantes y añadir todo a la misma cesta.

Se acabó tener que ponerte de acuerdo con todos tus amigos para pedir comida en el mismo restaurante, desde ahora puedes pedir exactamente lo que te apetece y combinar varios: sushi, healthy, noodles, pokés, tex-mex, burgers… y ¡no vuelvas a ceder!

Food Market es perfecto para probar diferentes especialidades y disfrutar de las noche foodies, ¿a qué esperas para probarlo?

Echa un vistazo a los restaurantes que puedes escoger:

Mama Campo

Mama Campo siempre tiene algo que apetece: burgers, pokés y más cosas ricas de la cocina mediterránea, la que nunca falla.

Deliveroo

New York Burger

Burgers deliciosas con sus patatas y salsa. Las de New York Burger son ya un clásico de Deliveroo por su sabor a brasa, humo y carne de primera calidad.

Deliveroo

Tasty Poké

¿No ha quedado ya bastante claro que nos encantan los pokés? Pues el de Tasty es un must en nuestro menú semanal, por su sabor y sus ingredientes naturales.

Deliveroo

Le Burgerie

Le Burguerie es una de nuestra marcas exclusivas que lo está rompiendo en Madrid y entendemos perfectamente la razón. Su burger Cheese Extreme ya es un guilty pleasure que nos permitimos más de lo que deberíamos y su carne tierna de vacuno es una de las más puntuadas de toda nuestra web.

Deliveroo

Lemon Tree Thai Fusion

El phad thai es lo más conocido de la comida tailandesa, pero deberías probar cada uno de los platos de Lemon Tree porque ninguno te va a dejar indiferente.

Deliveroo

L.A Sushi & Baos

El sushi está más que consagrado como un pilar fundamental en la dieta de los foodies. Ahora también es el turno de los Baos y los de L.A son tiernos, sanos y están buenísimos.

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application