1. Restaurantes
  2. ¡Estamos en Sevilla!
¡Estamos en Sevilla!

Sevilla: ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!

¡Deliveroo ha llegado a Sevilla! Queremos llevarte tus platos favoritos a donde quieras, y quedas invitado a probar los mejores restaurantes de Sevilla en casa. ¿Por cuál empiezas?

No olvides descargar la App de Deliveroo: Android - Apple

1- Coolantro Bar

En Coolantro Bar pasan cosas, y todas son buenas. Es es una opción ideal si quieres deleitarte con unas miniburgers, bocadillos o ensaladas. Su cocina tiene raíces mediterráneas y de fusión ¿Te apetece probarlo en casa?

2- Cocina libanesa de autor.

Te encantará El Rincón de Beirut si eres amante de la cocina árabe y libanesa. Prueba sus pinchos morunos, cazuelas, arroces, aperitivos, rollos vegetales. Con una carta variada y auténtica, no puedes dejar de probar una de sus tapas milenarias: el Hummous. A modo de curiosidad, el origen de este plato no está claro, algunos lo atribuyen al antiguo Egipto y otros a la antigua Asyria, al norte de Mesopotamia.

Deliveroo

3- Comida italo-española en Sevilla

En Da Pino los platos más pedidos son: el Risotto al funghi, Gnochi son Salmón y Espinacas, Panzerotti al Funghi, el Tris de pasta (tres pastas con tres salsas a elegir por el chef) o la especialidad de la casa, el Solomillo Don Pino: espárragos, jamón serrano, quesos fundido y parmesano sobre lingote de solomillo de ternera, cordón de salsa de tomate y crema de nata. Es el mejor restaurante italiano en Sevilla, y el arte de sus platos comienza con Giuseppe Gallo y perdura con Giovanni, la segunda generación de los Gallo.

Deliveroo

4- Tapas a domicilio

La buena calidad no tiene que estar reñida con el buen precio. Que se lo digan a Jose Luis, el Grupo que con nombre propio refleja y mantiene una cocina y servicio excelente y lleva desde los comienzos de Deliveroo en Madrid, formando un tandem perfecto. Cada restaurante tiene personalidad propia, y el de Sevilla te lleva tus tapas favoritas a casa en 30 minutos. ¡Que las disfrutes!

Deliveroo

5- ¿Una burger en casa?

Tenemos la solución y se llama: TGB . Sus burgers se preparan en el momento para disfrutar del sabor exquisito de la carne 100% vacuno. Es la gran aliada del fin de semana, The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Deliveroo

5- Cuando tienes ganas de sushi...

Miss Sushi con Deliveroo. Fresh and Chic, fresco y artesanalmente creativo. Así se define esta cadena de restaurantes que ha cautivado a los #sushilovers de toda España. En su carta podrás encontrar un variado surtido de combos y menús.

 Deliveroo

6- Helado a domicilio

Amorino es el dulce que estabas esperando y te lo llevamos en media hora a donde quieras. Su historia comienza en 2002, de la mano de dos amigos de la infancia, Cristiano Sereni y Paolo Benassi.  "Nuestro objetivo es hacer los mejores helados de la forma más natural posible" afirma Paolo Benassi que plantea las recetas con un sabor único, natural y auténtico.

Deliveroo

¡Disfruta de tus restaurantes favoritos en casa con envío gratis toda la semana por la celebración de su aniversario! Quiero elegir un restaurante

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application