1. Restaurantes
  2. Siéntete como un auténtico yankee viendo la super bowl
Siéntete como un auténtico yankee viendo la super bowl

Siéntete como un auténtico yankee viendo la super bowl

¿Eres de los que esta noche no se van a separar de la televisión ni un momento, sea la hora que sea, y aunque mañana parezcas un zombie en la oficina? ¿O eres de los que solo lo van a ver por el postureo? Seas como seas, deliveroo te lleva la mejor comida a domicilio para que te sientas como un auténtico yankee sin salir de casa.

En una noche así no podría faltar el clásico de los clásicos, y es que ¡Burger King ya está disponible en deliveroo! Las hamburguesas más famosas del mundo están ahora a un solo clic de tu casa. ¿Lo mejor? Ahora con deliveroo puedes pedir ¡hasta las 2 de la mañana! ¿Alguien ha dicho recena?

¡Bien de chorreo para esta noche! Si no has probado las burgers de Goiko no sabes lo que te pierdes. Nuestra indiscutible ganadora es la Kevin Bacon, pero entre sus muchas opciones, estamos seguros de que encontrarás tu favorita; con extra de queso, o no, hecha al punto que tú prefieras, de pollo o costillar asado… ¡Para volverse loco!

Deliveroo

Si crees como nosotros, que la salsa barbacoa es uno de los grandes inventos de todos los tiempos, espera a probar las burgers de Alfredo's Barbacoa. Sus casi 30 años de experiencia les avalan, tienen una de las mejores burgers de Madrid. Además su carta cuenta con una selección de entrantes y platos para compartir de lujo, como brochetas, patatas para todos los gustos o chili con carne. En cuanto a los postres, son de elaboración propia con recetas de EEUU adaptadas por Ana María, mujer de Alfredo. ¡Porque a nadie le amarga un dulce y menos si es una porción de cheesecake casera!

Deliveroo

Para los inconformistas y los que siempre quieren más, New York Burger es tu cita para esta noche. ¿Tu elección? La Meat Packing, con doble de queso, doble de carne, doble de bacon, y su salsa especial de la casa NYB. Aunque todo lo que te digamos es poco, y si no, mira...

Deliveroo

Para acabar la selección de las mejores burgers que puedes tener esta noche en tan solo un clic, hemos escogido Bentleys. Su carta cuenta con una selección de hamburguesas que enamorará a los más gourmet, desde la Artichoke con corazones de alcachofas fritos, hasta la de Trufa, acompañada de cebolla caramelizada. ¿Lo mejor? Puedes elegir el tamaño, desde 150 gr de carne HASTA DE 3 KG!

Deliveroo

Cualquiera de estas burgers te harán teletransportarte a Florida y sentirte como un auténtico yankee, y si tu equipo pierde… ¿mejor acompañado con una de estas, no? Descárgate la app y pide tu comida favorita, nosotros nos encargamos del resto mientras tú disfrutas viendo la Super Bowl.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application