1. Restaurantes
Sácale el máximo partido a tu cuenta online

Saca partido a tu cuenta 

Tu cuenta online ha sido diseñada para ayudarte a hacer crecer el servicio a domicilio de tu negocio y te ofrece una serie de herramientas personalizadas con ese propósito.

Marketer, por ejemplo, te permite crear tus propias ofertas de marketing gracias a un sistema intuitivo que puedes utilizar a tu gusto.

La información es clave para impulsar cualquier negocio, incluidos los servicios de entrega de comida a domicilio. Por esa razón hemos creado una cuenta online personalizada para tu restaurante. En ella podrás analizar la productividad de tu negocio con Deliveroo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta cuenta online también te da acceso directo a nuestros datos y las herramientas necesarias para aumentar el volumen de pedidos.

Estos son algunos de los análisis de datos que arrojan valiosa información y que podrás consultar:

Entrega de pedidos

Descubre cómo aumentar el número de pedidos según el local o la hora del día.

Tiempo de preparación

Obtén estrategias para reducir el tiempo medio de preparación.

Puntuación de pedidos y estadísticas de la competencia

Analiza gráficos lineales con las puntuaciones medias que hacen los clientes de tus pedidos cada día durante un periodo de tiempo y compara estos datos con los de tu competencia local en el área.

Tu cuenta online te dará acceso a Marketer, nuestro nuevo e intuitivo sistema para crear ofertas y descuentos a tu gusto. Esta herramienta te proporciona:

La posibilidad de ofrecer promociones dirigidas a diferentes segmentos de clientes (por ejemplo, clientes nuevos) cuando y donde quieras.

Más variedad de ofertas dirigidas a diferentes tipos de público.

Los restaurantes que han activado su cuenta online ya han comprobado los enormes beneficios de Marketer.

Cuando lanzan una oferta creada con esta herramienta, los pedidos aumentan un 32 % de media. El 10 % de las mejores ofertas en términos de rendimiento han conseguido aumentar de media:

  • las visitas a los menús un 89 %;
  • el volumen de pedidos un 118 %.
Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application