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Llega a tus clientes potenciales con Deliveroo

Llega a tus clientes potenciales con Deliveroo

Deliveroo va a revolucionar la forma en la que los clientes descubren comida que no habían probado antes, ya sea de nuevos restaurantes, de marcas virtuales o alguna novedad de los restaurantes de siempre. Cada semana, millones de personas abren nuestra aplicación y buscan algo que llevarse a la boca entre un total de 50.000 restaurantes de todo el mundo. Queremos que los clientes que ya te conocen te encuentren más rápida y fácilmente, y que los clientes nuevos que es probable que pidan y repitan te conozcan. La presencia de tu restaurante de cara a los clientes potenciales es una de las herramientas de marketing más poderosas para potenciar el reparto a domicilio de tu negocio, y queremos personalizar aún más dicha presencia. Por eso, a partir de este mes, los clientes empezarán a ver listas de restaurantes más personalizadas en Deliveroo y disfrutarán de una configuración hecha a medida, con sus productos favoritos y los restaurantes a los que es más probable que quieran pedir comida situados en las primeras posiciones. ¿Cómo afecta esto a tu restaurante?

El objetivo de la personalización es sacar el máximo partido a tu menú dirigiéndolo a los clientes óptimos. A través de las pruebas y el desarrollo, la personalización de la plataforma mejorará. Primero trabajaremos con listas estáticas y después empezaremos a ordenarlas en función del historial de pedidos de los clientes según las distintas horas del día. ¿Qué factores determinan qué clientes verán mi restaurante?

Estamos haciendo pruebas y aprendiendo durante el proceso de desarrollo de la personalización. Conforme el algoritmo vaya mejorando durante las próximas semanas y meses, tu restaurante se irá posicionando de forma más eficaz para llegar a los clientes con mayor probabilidad de hacerte pedidos, en especial, a aquellos que ya te hayan hecho pedidos antes. Dentro de un tiempo, será capaz de identificar a los clientes más valiosos según la hora del día, así como a nuevos clientes con probabilidades de querer probar tu restaurante por primera vez. La personalización tiene en cuenta otros factores como la duración estimada del pedido, las fotos de la carta, las valoraciones de los clientes, los indicadores de precio o las ofertas activas. Seguiremos muy atentamente la evolución de esta estrategia de marketing de la palatorma para que garantice que tus clientes actuales siguen viendo tu menú y tu restaurante gana visibilidad entre los clientes nuevos susceptibles de descubrir tus platos y enamorarse de ellos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu Account Manager.

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