1. Tendencias
  2. Te llevamos el desayuno a donde quieras
Desayuno a domicilio: ¿en casa o en la oficina?

Te llevamos el desayuno a donde quieras

¿Cual es tu comida favorita del día? Por qué no el desayuno, es el primero y muchas veces pasamos de él por las prisas. Pero ya no hay excusas para quitártelo por falta de tiempo o por no tener lo que necesitas en la nevera, te llevamos el desayuno a casa o los puedes programar a la oficina.Puedes realizar tu pedido a través de la App de Deliveroo y disfrutar de tu experiencia sólo o con la mejor compañía.

Cereal Hunters – ¡Más de 100 tipos de cereales para elegir!

Comienza el día con tu bowl de cereales favoritos de Cereal Hunters. Varios tipos y sabores de leches y otros zumos y cafés, y una inmensa variedad de cereales, de los que no vas a saber cual elegir. También hay combos de diferentes variedades. Si quieres saber mucho más sobre sus valores nutricionales no te pierdas lo que nos cuenta Guillermo Rodríguez - Vicepresidente del Colegio de Nutricionistas de Madrid - de por qué no podemos quitarlos de nuestra dieta.

Dunkin' Coffee – Días redondos para todos

Ya puedes probar la enorme gama de productos de Dunkin' Coffee... desde los clásicos dunkins, crunkins, gran variedad de bocadillos y bollería así como una amplia oferta de bebidas frías y calientes. Con este tiempo apetece poner una bebida frozen en cada día de tu semana. Hace unas semana empezamos y no puede ser que todavía no te hayas animado a pedir Dunkin' Coffee a tu casa o la oficina, ya sea para desayunos, meriendas o catering de empresas.

Vips – ¡A todas horas!

Seguro te sabes de memoria la carta de Vips, así vamos a ir directo al grano. Para desayunar, y empezar el día con la mejor energía de manera saludable te recomendamos el sándwich California. ¿Qué lleva? Pan de Doce Cereales y Semillas con Verduras Asadas y Hortalizas: Aguacate, Pimientos Rojos, Calabacín, Espinacas, Brotes de Cebolla, Albahaca y Cebolla Frita, Con Queso de Cabra, Vinagreta de Hierbas y Guarnición a Elegir. Ñam, ñam, ñam...

A post shared by EnVIPS (@envips) on

Juicy Avenue – Zumos y bagels son un must

Juicy Avenue, ofrece excelentes combinaciones de desayunos que se adaptan perfectamente a tu hambre, tus gustos y cada momento del día. También cuentan con las "Menú Box" para uno, un producto exclusivo en Deliveroo que no va a defraudarte.

Rodilla – La misma carta que el el local, pero con la comodidad de teneral donde quieras.

Rodilla, ofrece excelentes soluciones: resuelve tus caprichos deliciosos y saludables en forma de desayunos que se adaptan a tus gustos y a cada momento del día. También cuentan con packs, combos y menú para empresas.

¿Quién tiene ganas de desayunar? Encuentra tu desayuno favorito ahora en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application