1. Tendencias
  2. Innovando con Marcas Virtuales

Innovando con Marcas Virtuales

Las marcas virtuales son nuestro último éxito. Queremos que utilicen tus cocinas actuales para ofrecer otros tipos de cocina, nuevos platos y sabores. Todo ello bajo una nueva marca.

Con ello puedes tener la oportunidad de:

  • Desarrollar nuevas ideas y conceptos, nombres y logos, con menor riesgo y coste.
  • Reducir la inversión en producto.
  • Testar nuevas recetas y estilos antes de añadirlo definitivamente al menú principal.

Burger Joys - Un caso de éxito de marca virtual

Tres años después de su lanzamiento en la plataforma, Burger Joys, famosa en Hong Kong por sus deliciosas empanadas de carne, decidió probar un nuevo mercado a través de la marca virtual Deliveroo.

Combinando la popularidad de su plato de Buffalo Wings, con una creciente demanda de alas en el área, trabajamos con el equipo para lanzar 'Wingman', una marca virtual dedicada a ofrecer una sabrosa selección de alitas con sabores locales.

Desde su lanzamiento en julio, Wingman se ha convertido en un gran éxito, ¡con pedidos superiores a los de la marca original para el mes de agosto!

Las hamburguesas y las alitas vienen de la misma cocina para alimentar a sus hambrientos clientes.

Deliveroo

¿Quieres participar?

Si quieres ser el próximo caso de éxito de marca virtual, ponte en contacto con tu account manager o en  restaurantes@deliveroo.es.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application