1. Tendencias
  2. La mejor guía de pizzas de Deliveroo alrededor del mundo – elegidas por nuestro equipo.
La mejor guía de Pizza de Deliveroo

La mejor guía de pizzas de Deliveroo alrededor del mundo – elegidas por nuestro equipo.

Tenemos claro que tu palabra favorita en el mundo es "PIZZA" y no te culpamos, este plato se ha convertido en el favorito de nuestros usuarios alrededor del mundo. Por ello, hemos recopilado las mejores pizzas del mundo según nuestros compañeros de Deliveroo: clásicas, napolitanas o americanas para que podáis acertar allá donde vayáis. Aquí están sus favoritas:

Napoli, La Boîte Noire – Lyon, Francia

Esta pizza es un verdadero tributo a Nápoles, de donde proviene todo el equipo de cocina de La Boîte Noire's. Está cubierto con tomate, alcaparras y anchoas para darle un toque salado en cada bocado. Para mantener este plato fiel a sus raíces italianas, el propietario Lucas (quien tiene solo 21 años por cierto) a menudo viaja a Nápoles con los chefs para obtener los mejores productos locales. Trabajan con pequeños proveedores italianos que nunca antes habían exportado a Francia, por lo que con cada porción es como si estuvieras haciendo un recorrido fuera de lo común por las mejores pizzerías del sur de Italia.

Margherita Verace, 400 Gradi – Melbourne, Australia

En 2014, esta margherita fue reconocida como la mejor pizza del mundo, según la specialita tradizionale garantita (STG). Para ser un poco técnico, el STG es la autoridad sobre la verdadera pizza napolitana, y una verdadera margherita necesita cumplir unos requerimientos muy estrictos. Al igual que el ganador del premio 400 Gradi's, tiene que tener menos de 35 cm de diámetro, los bordes deben elevarse pero no pueden superar los dos centímetros de altura. También tienen que ser cocinados en un horno de leña - 400 Gradi alcanza hasta 400 grados, que es donde obtienen su nombre. Los ingredientes son tomates pelados, mozzarella, ajo, un poco de aceite de oliva, sal y albahaca fresca. Y sí, el sabor es increíble.

Laksa Romana Pizza, PizzaExpress – Singapur

Si quieres algo menos tradicional, aquí hay una pizza con un toque de Singapur. Inspirada en una laksa tradicional, una sopa de fideos picante y de coco – PizzaExpress ha coronado su base Romana con salsa de laksa casera, gambas, mejillones, calamares, almejas y frijoles fritos. Italia se encuentra con Singapur en un bocado.

Apis, Osteria Lucio – Dublin, Irlanda

La pizza Apis de Osteria Lucio es dulce, carnosa y tiene un toque picante. Rematado con chile, salami y dulce miel, esta pizza también se cocina en un horno de leña para obtener las cortezas perfectamente hinchadas y ligeramente carbonizadas en los bordes. Todo el menú en este lugar tiene que ver con mostrar lo mejor de los ingredientes irlandeses e italianos y unir la calidez de las dos culturas, así que esta es una comida hecha para compartir.

Bushwick, Otomat – Antwerp, Bélgica

A post shared by Otomat 🍕 (@otomatnotomat) on

Así es como se le da un giro belga a la pizza. Otomat prepara su masa con la levadura de la cerveza Duvel, una cebada de cerveza muy fuerte que combina muy bien con sabores arriesgados. El Bushwick, una de sus pizzas más queridas, está cubierta con tomate, orégano, mozzarella, ricota cremosa y salami de hinojo aromático para estar a la altura de esa base de cerveza.

Bak Gwei, Alvy's – Hong Kong

Todas las pizzas de Alvy's se elaboran con una base de masa fermentada bastante tradicional, para conseguir el toque crujiente. Pero son los ingredientes los que le dan ese sabor extra. Puede que nunca hayas pensado poner algunas de estas combinaciones juntas, pero una vez que las pruebes, te preguntarás por qué alguna vez las cuestionaste. Prueba la Bak Gwei, con un sedosa capa de bechamel con gruyere y mozzarella, completada con trozos de carne de cerdo asado a la parilla cantonesa.

Pinzafied Margherita, Pinza – Dubai, UAE

Una pizza ligera que te hará llorar de felicidad. Todas las bases de Pinza's usan 80% de agua en su masa, que es la forma en que reducen las calorías, sin escatimar en el sabor. Recorren Italia para obtener sus embutidos curados, tomates y quesos, así que si pasas por Dubai, dale una oportunidad a Pinzafied Margherita. Es una base de tomate, pero en lugar de la mozzarella tradicional, la han cambiado por burrata súper cremosa con albahaca fresca. Este es uno de los restaurantes favoritos de los locales, y además es el plato más pedido en Deliveroo Editions a nivel mundial.

Rolling, Kilómetros de Pizza – Madrid, España

Cada plato de Kilómetros de Pizza ha sido diseñado por el cinco veces Campeón Mundial de Pizza Jesús Marquina, y si quieres probar una de sus creaciones más singulares, debes elegir la pizza Rolling. Este es un homenaje a cuando los Rolling Stones llegaron a España en 2014. Debido a que el grupo parece haberse bañado en la fuente de la juventud, esta pizza fue creada para reflejar eso, con montones de ingredientes llenos de antioxidantes. El rock and roll tiene que ver con la extravagancia, así que encontrarás crema de bogavante, sabroso salmón ahumado, mozzarella, cebolla roja, cebollín, sésamo negro, salsa de mostaza y miel en esta deliciosa pizza. Y como se dice que Sir Mick es un gran fan del aguacate, se completa con cubos de su ingrediente favorito.

Margherita, Follia – Den Haag, Holanda

Cuando una margarita se hace bien de verdad, entonces la llamamos PIZZA con mayúsculas. El enfoque de Follia's es una receta de Nápoles cuya receta secreta de la masa ha estado en la familia del restaurante por generaciones. Y como todas las grandes margheritas, esta es una base de tomate simple cubierta con fior di latte, albahaca y nada más. Esta pizza inspiradas en Italia sabe tan bien que Follia se ha convertido en uno de los cinco restaurantes más vendidos en Deliveroo en los Países Bajos.

Wood Oven Aubergine, THEO's – London, Reino Unido

A post shared by THEO'S (@theospizzeria) on

THEO's en el sur de Londres ha cosechado una gran cantidad de premios desde su inauguración, lo que demuestra que hay mucho que decir acerca de la materia prima cuando se cocina muy, muy bien. TimeOut, Londonist y Observer Food Monthly han escrito grandes críticas acerca del sabor de sus bases de masa madre a base de leña, con la cantidad adecuada de carbón. Para una pizza vegetariana que muestra el tipo de calidad del que hablamos, prueba la de berenjena Wood Oven: base de tomate, mozzarella, albahaca, aceite de oliva, berenjena y nada más.

Pizza Avocado & Hamp Seeds, Pizzare Vegan Gourmet – Berlin, Alemania

A post shared by Pizzare (@pizzare_vegan) on

Nadie debería perderse esta pizza, así que aquí hay una recomendación para veganos. Pizzare Vegan Gourmet ha creado una creación basada en plantas. Es una mezcla muy fresca de aguacate cremoso, tomates pachino y cebollas dulces de tropea, con una pizca de semillas de cáñamo para una mayor consistencia.

Sua Maestà, Lievità – Milan, Italia

No podríamos tener un resumen de las mejores pizzas del mundo sin preguntarle a Italia cómo se hace. Lievità se diferencia del resto por usar solo productos de temporada. También aprovechan la tradición napolitana, pero actualizando sus bases para hacerlas un poco más livianas. Como todas sus pizzas, la Sua Maestà, o la pizza Su Majestad, utiliza harina integral y deja reposar la masa durante 24 a 48 horas. Sin embargo, esta pizza en particular está cubierta con mozzarella fior di latte di Agerola, tomates de San Marzano, que son posiblemente los mejores tomates, albahaca fresca y una gota de aceite de oliva virgen extra Colline Salernitane DOP.

¿Quién tiene ganas de Pizza? Encuentra tu pizzería favorita ahora en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application