1. Tendencias
  2. Menú Box es tendencia
Menú Box para uno, tu menú de mediodía o cena con Deliveroo

Menú Box es tendencia

A post shared by David Olivas (@davidolivas) on

¿Por qué mola?

1- Porque te cambia el día de táper

Para todos los que buscamos una solución fácil y sencilla de evitar cargar con el táper de arriba para abajo, Deliveroo ha presentado Menú Box para uno: ahora podrás elegir entre diferentes menús dentro de tus restaurantes favoritos de tu zona.

2- Porque ya era hora de tener una "cajita feliz"

No trae juguetes como las de los niños, pero si es una opción excelente cuando tienes prisa y hambre y quieres comer sano a buen precio.

3- Porque se adapta a tu bolsillo

Los Menú Box cuestan como máximo 9€ y puedes encontrar desde 6€. La mayoría incluye bebidas, algunos dos platos y postre.

4- Porque tienes un tipo de Menú Box para cada día de la semana

En Madrid, te recomendamos pedir el de La Chelinda o Juicy Avenue - También tienes que probar el de Rodilla , Delisalad y Arepa y Olé.

En Barcelona, ¡las Muns! viajan en Menú Box, también un Poké + un bowl de frutas y una botella de agua es el menú de The Fresh Poké. Para los sushi lovers tienes varias boxes: Only Sushi, Asian Noodles & Sushi.

En Valencia, ¿Hay algo más valenciano que la horchata y los fartons de Horchatería Daniel? Y si te apetece algo más oriental, pide tu menú box de Wok Vista, con rollito de verduras, maki variado mediano y un refresco.

En Zaragoza, podrás saborear las famosas empanadas del Tío Bigotes, con bebida y postre incluído. O si quieres algo más exótico, prueba el menú de arepa + bebida de Molarepa.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application