1. Tendencias
  2. Nuevas alternativas gastronómicas para los amantes del pescado
Nuevas alternativas gastronómicas para los amantes del pescado

Nuevas alternativas gastronómicas para los amantes del pescado

Los foodies de hoy en día están inmersos en la tendencia de consumir solo alimentos saludables y frescos. Y a veces esto puede llegar a ocasionar algún problema, sobre todo a la hora de encontrar un buen lugar donde degustar pescado y marisco fresco.

The Hip Fish precisamente aterriza en Barcelona para ofrecer a los amantes de la comida saludable y de calidad la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de inspiración hawaiana y japonesa. Su propuesta culinaria está creada solo a partir de alimentos frescos y seleccionados cuidadosamente, como los mariscos super frescos, que puedes encontrar en sus dos platos estrella: Poké Bowl y Sushi Burritos.

Fresco, saludable y muy cool

Levanta la mano si te provoca uno de estos #sushiburritos para esta noche 🖐🏼🌯🌯🌯

A post shared by THE HIP FISH® (@thehipfish) on

The Hip Fish ha llegado al Barrio de Gracia de Barcelona para cumplir los deseos de todos aquellos amantes de la comida healthy y el street food oriental. Se trata de una apuesta culinaria refrescante que encuentra sus bases en la gastronomía hawaiana de inspiración japonesa y que hará las delicias de cualquier foodie.

Inaugurado a finales del año 2016, The Hip Fish ofrece a sus comensales la oportunidad de disfrutar a través de sus platos unos productos sostenibles y frescos, y un marisco y pescado de la mejor calidad que cuentan con el sello de aprobación a Marine Stewardship Council.

The Hip Fish combina el auténtico sabor del Pacífico Central con la fusión de la cocina japonesa y la mexicana, brindando una experiencia única, saludable, cool y que, además, engancha. Una invitación a comer bien y a buen precio.

Cocina fusión: Poke Bowl y Sushi Burrito

Las dos propuestas de The Hip Fish son sus famosos Poké Bowls y los Sushi Burritos, dos platos diseñados para que gracias a sus ingredientes frescos y de origen sostenible se pueda disfrutar del sabor del mar y de la huerta en un solo bocado.

The Hip Fish se suma a la tendencia foodie del momento y trae a su carta un plato de origen hawaiano, el poké, que actualmente arrasa por todo el mundo, precisamente por ser una propuesta saludable, sencilla y fácil y rápida de comer. El Poké Bowl es una interesante propuesta gastronómica, refrescante y revitalizante, que combina lo mejor del sushi y las ensaladas. Una deliciosa ensalada de marisco y pescado marinado con arroz de sushi o quinoa y aderezado con una combinación tentadora de inspiración asiática de super veggies y súper-alimentos. El Mixtape con gambas, cangrejo y Maho Wasabi, o el Tako con pulpo y chili agridulce son una manera cool y muy distinta de disfrutar del marisco y el pescado, que se aleja completamente de lo tradicional.

Además, cualquiera puede personalizar su Poké Bowl diseñando un sinfín de combinaciones infinitas personalizando tu bowl con delicias fusión tan tentadoras como el jengibre encurtido, sésamo, chili flakes o el alga wakame. Incluso The Hip Fish ofrece una versión veggie para los vegetarianos en la que se puede sustituir el pescado crudo por un delicioso tofu.

La otra propuesta culinaria son sus Sushi Burritos, ideales para completar el menú o para comerlos por la calle. Los Sushi Burritos son una mezcla entre el clásico burrito mexicano y una pieza de delicado y sabroso maki sushi. Marisco y pescado fresco envuelto en un alga nori con base de arroz y verduras frescas y aderezado con exóticas y sabrosas salsas como el KOI con atún picante, Mezclum y aguacate.

Comer pescado fresco y en platos saludables ahora es posible con Deliveroo estés donde estés.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application