1. Tendencias
  2. Los rollos de sushi más populares de la capital madrileña
Los rollos de sushi más populares de la capital madrileña

Los rollos de sushi más populares de la capital madrileña

Actualmente el sushi es una de las tendencias foodies más en boga en todo el mundo. Y es que el sushi no solo es delicioso, todo un arte para la vista y fácil de comer en cualquier sitio (calle, casa u oficina), sino que además es una de las opciones gastronómicas más saludables que existen.

En España, la comida japonesa, y en especial el sushi tiene cada vez más seguidores. Por ello la capital madrileña cuenta ya un gran número de lugares donde poder degustar este arte culinario, que además puedes disfrutar en casa, en el trabajo o en cualquier sitio gracias a Deliveroo.

1.Oishii, el mejor rollo sushi acompañado por el mejor ramen

Our latest roll - The Mango Roll #NotToMiss

A post shared by OISHII SUSHI (@oishiikw) on

Precisamente lo que tiene de especial el restaurante Oishii Sushi&Ramen es que ofrece la oportunidad de degustar dos de los mejores platos de la gastronomía japonesa juntos: el sushi y el ramen.

Oishii significa delicioso, y ese es precisamente el lema de este restaurante en Madrid, en el que priman los ingredientes de la mejor calidad y su cocinado rápido para ofrecer uno de los mejores sushis de la capital española, acompañado con su otra especialidad: el ramen. Unos noodles (Donburi-Chahan, Ramen, Udon, Yakiudon y Yaisoba) que elaboran a diario de manera artesanal.

2.Maki y su sushi Box

Lo que tiene de interesante el restaurante Maki, además de por su variada carta en la que puedes descubrir unos impresionantes brochetas y unos espectaculares Makis y Sashimis es lo que ellos llaman sushi Box: una mini bandeja que incluye 3 Nigiris (de salmón, atún y pez Mantequilla), 3 Maki Roll, 3 California, 3 Gyozas, 3 Sashimi y una exquisita ensalada de Algas. Un kit de supervivencia para los amantes del sushi que además de puede llegar a casa gracias al servicio a domicilio de Deliveroo.

3.Maitake, un rollo de sushi premium

Otro de los enclaves madrileños para disfrutar del sushi de mejor calidad es el restaurante Maitake, que precisamente coge su nombre de una exquisita seta japonesa muy apreciada por su delicado sabor.

Mitake ofrece una cocina tradicional japonesa con toques mediterráneos elaborada a base de ingredientes de primerísima calidad en un ambiente cosmopolita y urbano, muy acorde con las líneas estéticas minimalistas propias de la cultura japonesa.

Pero si es por algo conocido es por sus rollos de sushi, quizá los más elegantes y exquisitos de toda la capital. El Ebi Tempura Roll con langostino aguacate, y hojas de roble o el Toro Agassi con ventresca de atún, aguacate, foie y salsa Teriyaki son algunos de los más tentadores. Tan poco hay que olvidar probar el Temaki de Salmón o el Maki de Pez Mantequilla.

4.El rollo de sushi más tradicional en Nagoya

Otra de las mecas del sushi en Madrid, la encontramos en el restaurante Nagoya, que nos propone una amplia selección de los platos japoneses tradicionales menos conocidos. Lo más interesante de Nagoya es su carta, que ofrece unos menús especiales que permiten probar sus mejores especialidades de sushi, sashimi, maki y tempura, sin que el comensal tenga que decantarse por un tipo.

5.Rolls tempurizados en Sky Sushi

Sky Sushi tampoco se queda atrás. Su oferta gastronómica es quizá una de las de mayor vanguardia en Madrid. En su amplia y variada carta de comida japonesa destacan por encima de todo sus Temaki de anguila, atún y salmón, pero sobre todo sus Rolls Tempurizados. Incluso resulta complicado decantarse por uno de ellos. El Makis Tempura con brie es una delicia, Makis Tempura Love con salmón tempurizado dentro y fuera en emulsión de mostaza es impresionante y el Makis Tempura Sweet con foie con manzana en reducción de vino blanco es capaz de volver loco a cualquiera.

¿Interesado en la nueva tendencia foodie del momento? Con Deliveroo encontrarás el sushi más auténtico de la comida japonesa.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application