1. Tendencias
  2. Prueba algo nuevo y exquisito en Tokyo Sushi
Prueba algo nuevo y exquisito en Tokyo Sushi

Prueba algo nuevo y exquisito en Tokyo Sushi

La comida japonesa forma parte de nuestra dieta cada vez con más regularidad por sus muchos beneficios para la salud. No es ninguna casualidad que algunas de las personas con más años de vida compartan nacionalidad y sea la japonesa. Somos lo que comemos y dentro de una dieta equilibrada debería haber hueco para las delicias de oriente porque, en términos generales, reduce la hipertensión arterial, facilita la digestión, tiene mucho valor nutritivo, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades degenerativas y mejora la salud cardiovascular. Sushi, makis, soja, wasabi, jengibre y un largo etcétera son nombres de uso común en el vocabulario de todo comensal que piensa en algo más que en una pizza a la hora de realizar un encargo a domicilio, ya esté en Barcelona o en cualquier otro punto de la Península.

La comida saludable también llega a casa desde los restaurantes con mejor valoración. Hoy os acercamos un poco más a los fogones de una de las cocinas asiáticas más carismáticas de la ciudad de Barcelona: la de Tokyo Sushi. Pioneros en España desde 1978, llevan casi cuatro décadas elaborando los platos más tradicionales de la cocina japonesa con materia prima de primera calidad. Hablar de Tokyo Sushi en Barcelona es hacerlo de uno de los expertos en sushi a domicilio.

Ojear su carta con hambre es una tortura para el estómago. Entre uramakis, niguiris, hosomakis, futomakis, sahimis, sus completas bandejas y platos principales se esconden manjares capaces de ganar el pulso a los paladares más exquisitos. Difícil elaborar un listado con las especialidades de la casa con tanto y bueno donde elegir, pero aquí van nuestras sugerencias:

Sunomono

Este completo entrante consta de pescados variados, algas wakame y pepino en vinagreta al más puro estilo japonés. Nada mejor para abrir boca y el apetito.

Spicy edamame

I gotta shake this addiction 😋😋😋 #Edemame

A post shared by Aniasha(Moore)Farr (@natl_beauty86) on

Otra alternativa como primer plato muy recomendable son sus guisantes japoneses hervidos. ¡Cuidado que pican!

Tekamaki 

Lunch. Spicy tuna

A post shared by Thomas Scott (@newwavproductions) on

Plato sencillo donde los haya. Sin embargo, es uno de los predilectos de los usuarios de Deliveroo. Consta de seis unidades rellenas de atún. Aquel que pide un Tekamaki también se decanta en ocasiones por el Shakemaki porque los hay que disfrutan del atún y el salmón a partes iguales.

Niguiris

En Tokyo Sushi encontrarás hasta diez diferentes variedades de nigiris oscilando los precios entre los 1,95 euros de un Saba y los 4,45 de un Ikura, que llevan huevas de salmón.

Katsu-Don

Si eres más de platos principales que de raciones, prueba su Katsu-Don. Para aquellos que no han visto MasterChef el nombre no les dirá mucho. Los aficionados a este programa no hará falta que se les explique que se trata de un plato compuesto principalmente de cerdo rebozado con cebolla, huevo y salsa japonesa sobre arroz.

Makimono

Por último y no menos delicioso aparece en nuestra lista el Makimono. Se trata de un surtido de 18 makis variados.

Si aún no has probado estos platos estrella de la comida japonesa, Deliveroo te lleva tu plato de sushi favorito allá donde estés.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application