Terms

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA NUEVOS CLIENTES

1. OBJETO: La presente promoción (en adelante, la "Promoción") está organizada por Roofoods Spain S.L.U. domicilio social en Calle Antonio González Echarte 1, 2º, 28029 Madrid (en adelante, el "Promotor"), con el objeto de incentivar a los usuarios a contratar los servicios de Deliveroo.

2. ÁMBITO: La presente Promoción es de ámbito nacional, desarrollándose a través de la página web www.deliveroo.es, en su blog foodscene.

3. PERIODO DE PARTICIPACIÓN: La Promoción se extenderá desde las 00:00 del 26 de junio de 2017 hasta las 23:59 del 16 de julio de 2017 ("Período Promocional").

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Los participantes deben tener 18 años o más, ser titulares de una tarjeta VISA y ser residentes en España. Para participar en la Promoción, los participantes ("Participantes") deben ser Nuevos Clientes. A los efectos de estas Bases de Participación, se entenderá por "Nuevos Clientes", cualquier persona que se registre por primera vez en www.deliveroo.es durante el Periodo Promocional, registrando una tarjeta VISA como medio de pago y acepte recibir información de promociones exclusivas y novedades por email al crear su cuenta.   

5. MECÁNICA DE  PARTICIPACIÓN: . Los Participantes que se registren como Nuevos Clientes, recibirán un descuento de 2.5€ de su primer pedido ("Primer Descuento") y un descuento adicional de 2.5€ de su segundo pedido ("Segundo Descuento"). Al finalizar la Promoción todos los Nuevos Clientes recibirán un tercer código descuento de 2.5€ (¨Tercer Descuento"). Cada Nuevo Cliente tiene derecho a recibir un descuento máximo de 7.5€ como parte de esta Promoción. Para tener derecho al Primer Descuento, deberán cumplirse todas y cada una de las siguientes condiciones: (i) el Nuevo Cliente tiene que introducir el código COMOCONVISA al realizar el pedido en la casilla "Añadir un Código Promocional", ya sea en la web www.deliveroo.es, o a través de la aplicación Deliveroo; (ii) el Primer Descuento solamente puede obtenerse por pedidos realizados durante el Periodo Promocional, y (iii) los Nuevos Clientes deben además realizar el pago de su pedido con su tarjeta VISA,.

Los Nuevos Clientes, recibirán un correo electrónico en el plazo de 7 días desde que hicieron efectivo el Primer Descuento conteniendo el Segundo Descuento.

El uso del Segundo Descuento está sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones: (i) el Nuevo Cliente debe incluir el código recibido en el email mencionado en el párrafo precedente al realizar el pedido en la casilla "Añadir un Código Promocional", ya sea en la web www.deliveroo.es, o a través de la aplicación Deliveroo, (ii) el Segundo Descuento solamente puede obtenerse por pedidos realizados durante el Periodo Promocional, y (iii) los Nuevos Clientes deben además realizar el pago de su pedido con su tarjeta VISA.

Los Nuevos Clientes, recibirán un correo electrónico en el plazo de 7 días desde que finalice la Promoción conteniendo el Tercer  Descuento.

El uso del Tercer Descuento está sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones: (i) el Nuevo Cliente debe incluir el código recibido en el email mencionado en el párrafo precedente al realizar el pedido en la casilla "Añadir un Código Promocional", ya sea en la web www.deliveroo.es, o a través de la aplicación Deliveroo, y  (ii) los Nuevos Clientes deben además realizar el pago de su pedido con su tarjeta VISA.

6. PREMIO: Los Nuevos Clientes recibirán el Primer Descuento, el Segundo Descuento y el Tercer Descuento, de acuerdo con la mecánica descrita en el apartado 5. anterior (el "Premio"). Cada Nuevo Cliente tiene derecho a recibir un descuento máximo de 7,5€ como parte de esta Promoción.

El Premio obtenido no podrá canjearse por otro premio o por su valor en dinero.

El Premio no es transferible. El Promotor se reserva el derecho de invalidar el Premio si es transferido. Los descuentos objeto del Premio no pueden ser utilizados conjuntamente con otros descuentos y/u ofertas.

7.ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Al participar en esta Promoción, se considerará que todos los Participantes han aceptado y están sujetos a estas bases de participación. Estas bases estarán disponibles desde su inicio en la página web www.deliveroo.es.

EL Promotor se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, cancelar o ampliar esta Promoción, siempre que exista una causa legal o de fuerza mayor que lo justifique.

Si por alguna razón no se puede llevar a cabo la Promoción como estaba planeado por razones fuera del control del Promotor que afecten a la administración, seguridad, integridad o la conducta apropiada de esta Promoción (incluyendo, pero no limitado, a manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos), el Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que altere el proceso de participación.

El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de actuación fraudulenta o susceptible der ser consideradas falsificación o manipulación de la Promoción o de los medios de participación en la misma.

El Promotor queda exento de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la aceptación del Premio por parte del ganador, quien no podrá emprender acción legal contra el Promotor por motivos derivados del Premio, de su mal uso o del propio beneficio que supone el Premio. Es responsabilidad del Participante comprobar la bandeja de entrada de su correo electrónico para verificar la recepción de correos de Deliveroo, no podemos responsabilizarnos de me no vea o lea sus correos o estos los reciba en su bandeja de spam.

 Si ocurre un acto, omisión, evento o circunstancia fuera del control razonable del Promotor y que impida que el Promotor cumpla con estas bases de participación, el Promotor no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de su obligación .

8. PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos de los Participantes en la Promoción  se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su desarrollo reglamentario (la "LOPD"). Estos datos se integrarán en un fichero automatizado que se halla inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es Roofoods Spain SLU , quien los tratará automatizadamente (i) con la finalidad de gestionar el desarrollo de la Promoción gestión de clientes, relaciones comerciales y/o (ii) con fines de envío de publicidad o prospección comercial de los productos y servicios del Promotor, con la cesión de los mismos al resto de las empresas del grupo, incluidas comunicaciones por medios electrónicos.

Los Participantes podrán ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: privacidad@deliveroo.es o por correo postal a Roofoods Spain SLU, Calle Antonio González Echarte 1, 2º, 28029  Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE: Estas bases de participación se rigen por la legislación española. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas bases será resuelta por los juzgados y tribunales de la  ciudad de Madrid, a los que las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles.

10. CONTACTO: Si tiene alguna pregunta o queja sobre la Promoción, por favor contáctenos a la dirección del Promotor indicada en la cláusula 1

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES EXISTENTES

  1. El objeto de esta promoción es ofrecer un vale descuento de 2,5€ a clientes registrados en la web www.deliveroo.es por un pedido que realicen en el plazo indicado más adelante, pagado con tarjeta VISA.
  2. El importe del pedido mínimo publicado en la web www.deliveroo.es en cada momento es aplicable con el fin de validar y utilizar el vale descuento.
  3. Para poder hacer uso del vale descuento, el pedido deberá pagarse con una tarjeta VISA.
  4. El vale descuento se deben canjear en el plazo de un mes natural desde su recepción.
  5. Sólo se suministrará alcohol a mayores de 18 años.
  6. Sólo se aplicará un vale descuento, y cada vale descuento podrá utilizarse solamente una vez por persona.
  7. El vale descuento no puede utilizarse conjuntamente con ninguna otra oferta o promoción de Deliveroo.
  8. El vale descuento no puede intercambiarse por efectivo ni ninguna otra alternativa y no tiene valor monetario.
  9. Los pedidos cancelados invalidarán la utilización de ese código en una cuenta.
  10. En caso de no poder utilizar el vale descuento recibido, el servicio de atención al cliente podrá facilitar un nuevo vale descuento que se aplicará a la cuenta del cliente en forma de crédito que tendrá que ser utilizado en un pedido pagado con VISA y sujeto a las demás cláusulas de estos términos y condiciones..
  11. Cualquier intento de manipular el sistema y la utilización del vale descuento mediante el uso de inscripciones en masa a través de terceros o grupos, macros, "script", "fuerza bruta", ocultando la identidad mediante la manipulación de las direcciones IP, el uso de identidades que no sean las correspondientes o cualquier otro medio automático (incluidos sistemas que puedan programarse para inscribirse), invalidará el pedido y la utilización de ese vale descuento, y podría acarrear el cierre de esa cuenta.
  12. Deliveroo se reserva el derecho, donde fuere necesario, a iniciar toda actuación en la medida de lo razonable para protegerse contra canjes fraudulentos o incorrectos, incluido, sin carácter limitativo, el exigir mayores comprobaciones relativas a la identidad, edad y demás datos relevantes de un cliente.
  13. Todas las comidas y restaurantes están sujetos a disponibilidad.
  14. El registro normal y los términos y condiciones de entrega de Deliveroo serán de aplicación.
  15. Deliveroo podrá divulgar los datos de información personal de un cliente a sus contratistas para la realización de la entrega de un pedido. Para mayor información sobre cómo almacenamos los datos de los clientes, puede consultar nuestra política de privacidad de datos en www.deliveroo.es/privacy.
  16. Los Participantes podrán ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: privacidad@deliveroo.es o por correo postal a Roofoods Spain S.L.U., Calle Antonio González Echarte 1, 2º, 28029  Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.
Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Image
Image